LOS MEJORES ESPEJOS PARA MAQUILLAJE

LOS MEJORES ESPEJOS PARA MAQUILLAJE

Te fabricamos el espejo para maquillaje...



Buscas un espejo iluminado aquí con muchísimo gusto lo puedes cotizar, el mejor espejo de tocador, ideal para las jóvenes mujeres actuales que gusta de embellecerse, con ese toque único que ofrecen nuestros espejos luminosos. Tenemos la posibilidad de crearlos en las medidas, y diseños que tanto esperas encontrar, además se pueden hacer de cuerpo entero, estilo Coqueta Hollywood, y mira alguna de las opciones que ya están disfrutando muchos de nuestros clientes.






Espejo Hollywood es la base esencial para un buen resultado, el maquillaje profesional o amateur no puede lograrse sin nuestros espejos. El espejo de luces que busca lo fabricamos con luz blanco, para lograr verte impecable.


EN HECHOS A MEDIDA Trabajamos por encargo













Gracias por estar aquí en su Sitio Web, y nos permita ayudarle en sus proyectos de madera. Como es sabido las tiendas venden sus productos manufacturados en grandes volúmenes, nosotros como bien lo dice nuestro nombre lo que hacemos lo hacemos (Hecho a Medida) de acuerdo al tamaño y material que usted requiera, con esto podemos cubrir gran variedad en presupuestos, y acomodarnos según sus requerimientos.


MATERIALES QUE REQUERIMOS

Trabajamos en materiales, de Pino, Ciprés, Laurel, Plywood, Mdf o fibran, Melamina, Melina además de estos materiales los podemos combinar en gruesos o calibres de material, y también combinar los materiales entre sí.